Screen Crack Prank

Screen Crack Prank 1.0.1

Haz creer a tus amigos que se te ha roto el móvil

Screen Crack Prank es un programa popular, gratis y multiplatforma disponible tanto para Android como para Symbian, que se encuentra en la categoría Personaliza tu móvil de la subcategoría Fondos de pantalla y ha sido desarrollado por Luna Game. Ver descripción completa

Screen Crack Prank es un programa popular, gratis y multiplatforma disponible tanto para Android como para Symbian, que se encuentra en la categoría Personaliza tu móvil de la subcategoría Fondos de pantalla y ha sido desarrollado por Luna Game.

Más información sobre Screen Crack Prank

Este programa funciona en usuarios con sistema operativo Android 1.5 o posterior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.0.1 y su última actualización fue en 4/07/2011.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 3,753 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.

Respecto a Screen Crack Prank, es una app que requiere menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu móvil. Al pulsar el botón, comenzará la descarga del fichero apk de ScreenCrackPrank.apk que es 2 MB.

Screen Crack Prank

Descargar

Screen Crack Prank 1.0.1